Mantenga su papel de consejero de confianza. Aumente su conocimiento sobre los tipos de licencia que ofrece Microsoft para ayudar a sus clientes a ahorrar dinero, a agilizar las implementaciones de software y a hacer los mejores arreglos financieros. Cada licencia está diseñada para brindar una solución apropiada para un determinado segmento del mercado.
Use la información de esta página para saber cuál es el mejor tipo de licencia según el cliente. Además, brinde las mejores soluciones para las necesidades de sus clientes y, así, aumente sus relaciones de negocio.
 Full Packaged Product:

Full packaged product (FPP) se refiere al software enlatado con licencia, vendido a través de distribuidores a revendedores. Por lo general, el cliente adquiere los FPP de un revendedor. Generalmente, cada FPP contiene una licencia, junto con medios y documentación, y está diseñado para satisfacer necesidades de bajo volumen.
 
Software descargado para consumidores
Los clientes pueden obtener algunos tipos de software del Centro de Descarga de Microsoft. El software descargado está sujeto a las restricciones de uso de los términos de licencia de los usuarios finales en línea, que se pueden ver cuando se está descargando el software.
 
Licenciamiento por Volumen de Microsoft
Los programas Microsoft Volume Licensing responden a las necesidades de las organizaciones que tienen varias licencias pero no necesitan varias copias de los medios y documentación ni quieren tener un registro de la gran cantidad de los términos de licencia de los usuarios finales individuales. El Licenciamiento por Volumen ofrece la posibilidad de realizar ahorros considerables y facilitar la implementación. También se adquiere flexiblemente, presenta varias opciones de pago y otros beneficios como mantenimiento constante
     
   
 

LAR/ESA Partner

(Large Account Reseller (LAR) / Enterprise Software Advisors (ESA))

Esta clasificación se refiere a los Socios de Microsoft que pueden manejar los contratos de licenciamiento de alto volumen o dedicados a las empresas que requieren de un número importante de licencias.

 -------

GIA Partner

(Government Integrator Agreement)

Este es un programa especial orientado al sector Gobierno y el cual permite entregar el software como un servicio. 

......

SPLA Reseller

(Reseller for Service Provider Licensing Agreement)

El SPLA es uno de los modelos diseñados por Microsoft para la entrega del licenciamiento en la nube o CLOUD COMPUTING, a través de el podemos gestionar el uso del software utilizando la plataforma de Internet. Para poder entregar un servicio de la más alta calidad estamos asociados con las principales empresas de Hosting del país.