RKM Suministros, S.A. ofrece cursos de alto nivel profesional en las áreas de INFORMÁTICA, REDES Y TELECOMUNICACIONES a nivel corporativo o de forma particular, con el fin de que el personal de su empresa incremente sus conocimientos en el uso de las herramientas tecnológicas existentes en el mercado y con ello su productividad.

 

Nuestros instructores poseen una amplia experiencia en el área, están altamente capacitados en las plataformas Microsoft, Linux, Lotus entre otras, lo cual les permite transmitir e impartir sus conocimientos de la manera más práctica y ofrecerle al participante verdaderas herramientas para potenciar el desarrollo en el uso de los recursos tecnológicos.

 

Ventajas y Beneficios de nuestros Cursos:

 

  • Nuestra empresa esta inscrita en el INCES, lo cual permitirá a las empresas que llevan a cabo el Plan de Racionalización, optar por las deducciones correspondientes.

  • Los contenidos de nuestros cursos pueden ser diseñados y adaptados de acuerdo a sus necesidades.

  • Pueden ser dictados tanto en nuestras salas como en las instalaciones de su empresa.
  • Nos adaptamos a horarios flexibles según la disponibilidad de los participantes y necesidades de la empresa.
  • Contamos con modernas instalaciones y salones para Cursos, computadores Pentium IV, proyector de video digital, servicio de refrigerios, fácil acceso vía metro y estacionamiento público. 
  • Ofrecemos cursos tanto para usuarios finales, como para el personal de Informática y tecnología de su empresa

 

Ofrecemos toda la gama de Cursos de fabricantes como:

Al seleccionar a RKM, como su proveedor de adiestramiento usted puede confiar que la capacitación de su personal cuenta con la excelencia, calidad, conocimientos y potencial necesarios para su empresa, ya que nuestros cursos e instructores recogen la experiencia de más de 20 años como empresa líder de Servicios en las áreas de Informática, Integración de Sistemas y Telecomunicaciones.

 

En Nuestra sede  contamos con 6 salas con capacidad para 8, 12, 16 Participantes; en las cuales dictamos nuestros cursos y a la vez las ofrecemos en alquiler para sus eventos y entrenamientos.

 

Podemos ofrecerles:

     Salones con diferentes capacidades

      Instructores de amplia experiencia

      Cursos deducibles del INCES

      Horarios Flexibles

      Computadores

      Acceso a Internet

      Proyectores de Video

       Refrigerios

      Excelente Ubicación

      Calidad y Flexibilidad en nuestros Servicios


Entre los Principales clientes que han recibido entrenamiento con nosotros se encuentran los siguientes:

......

Inelectra, Sidetur, Cargill, Petrobrás, ABB, CADAFE, Excelcior Gama, Intercable, Laboratorios Roche, Sincor, Nestle, Snack’s, Laboratorios Abbott, Optica Caroni, Laboratorios Sanofi Aventis, Laboratorios Merck, Plumrose, Ministerio de Agricultura y Tierras, Metro de Caracas, Ministerio de Finanzas, Alfonso Rivas & CIA, Banesco, Banco Exterior, Gevenmed, entre otros.

   

Descargue aquí el listado de
entrenamientos disponibles