Cumpliendo con nuestras Responsabilidades Sociales como Ciudadano Corporativo

Desde su establecimiento, RKM Suministros, S.A. ha asociado estrechamente el crecimiento y el desarrollo de sus empleados con los principios de Responsabilidad Social Corporativa y el avance en la cohesión social. Esto ha contribuido con el  mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo cultural de las comunidades locales en las cuales operamos.

La contribución social de RKM  se ha convertido en una parte inseparable de nuestra cultura corporativa y en un parámetro para todas las actividades relacionadas llevadas a cabo por nuestra gente, quienes responden a las iniciativas sociales y medioambientales a través de acciones individuales y colectivas.

   
  Entre nuestras experiencias exitosas queremos mencionar la siguiente:

EDC, RKM y Microsoft:  Por un Internet Seguro.

Entre los objetivos de esta iniciativa están los siguientes:
.....
 
  • Coordinar acciones para proteger a los niños, niñas  y jóvenes de los posibles peligros del uso inadecuado de Internet a través de educación y concientización de padres, docentes y estudiantes.

  • Promover políticas y normas que permitan proteger a los niños, niñas y jóvenes de los posibles peligros en internet.

  • Crear alianzas que permitan establecer iniciativas y redes de difusión sobre el buen uso de la tecnología y el Internet en los distintos ámbitos de la sociedad.

   
   
  ....
Resultados
:

Carta enviada por  la Gerencia Funcional de Telecomunicaciones e Informática de la
Electricidad de Caracas luego del evento….