Como complemento de todos nuestros servicios nos especializamos en la distribución y venta de software de las más renombradas marcas, en especial trabajamos muy de cerca con los siguientes fabricantes: ...

 

Contamos con una gran experiencia en cuanto al asesoramiento necesario para la adquisición apropiada del software, realizamos de ser necesario auditorias del software usado en la empresa, de manera de que el cliente este totalmente seguro de las cantidades y tipos de licencias de software que requiere.

......

La venta del software no solo podemos hacerla de acuerdo a la manera tradicional, donde simplemente el cliente adquiere un número de licencias de un producto y estas son de su propiedad y responsabilidad, sino que hemos innovado de tal manera que podemos ofrecer a nuestros clientes las ventajas de adquirir licencias y servicios en la nube, esto es lo que denominamos CLOUD COMPUTING.

 

CLOUD COMPUTING se refiere a poder entregar los servicios de licenciamiento y uso del software a través de Internet, a esto también se le llama Software como Servicio. Mediante este modelo de distribución de software el usuario final simplemente hace uso del mismo desde cualquier equipo y en cualquier lugar utilizando la plataforma de Internet como base, el Software permanece hospedado (hosteado) en algún centro de computo o en compañías dedicadas al Hosting. Como una ventaja innovadora el pago se hace por el uso del software, no se adquiere ninguna licencia sino un servicio,  además el mismo es ON DEMAND (por demanda) con lo cual también el modelo es dinámico y flexible.

 

En el área de los productos Microsoft poseemos una seria de especializaciones que nos distinguen como uno de los principales suplidores de estos productos en Venezuela, entre las cuales podemos destacar:

--------

   

LAR/ESA Partner

(Large Account Reseller (LAR) / Enterprise Software Advisors (ESA))

Esta clasificación se refiere a los Socios de Microsoft que pueden manejar los contratos de licenciamiento de alto volumen o dedicados a las empresas que requieren de un número importante de licencias.

 -------

GIA Partner

(Government Integrator Agreement)

Este es un programa especial orientado al sector Gobierno y el cual permite entregar el software como un servicio. 

......

SPLA Reseller

(Reseller for Service Provider Licensing Agreement)

El SPLA es uno de los modelos diseñados por Microsoft para la entrega del licenciamiento en la nube o CLOUD COMPUTING, a través de el podemos gestionar el uso del software utilizando la plataforma de Internet. Para poder entregar un servicio de la más alta calidad estamos asociados con las principales empresas de Hosting del país.