RKM Suministros, S.A.(RKM) es una empresa que nació en Venezuela el 29 de Diciembre de 1998. Fue en sus inicios, y sigue siendo hasta hoy, una empresa de servicios de integración tecnológica, de allí que base de nuestra filosofía integra a los recursos, los procesos y la tecnología, manejado todo esto bajo estándares del mercado como ITIL, MOF y MSF.

 

Ha mantenido relaciones de negocios con los principales fabricantes de Software y Hardware a nivel mundial, entregando las más diversas soluciones a sus clientes. En la actualidad y después de un proceso de madurez y enfoque, RKM maneja cuatro (4) líneas de negocios que son:

 

 

........

  Proyectos y Servicios

Se refiere a todos aquellos proyectos de consultoría que ejecutamos en distintas plataformas.

 

Outsourcing

Atendemos diferentes tipos de servicios, entre ellos  ServiceDesk/Helpdesk, Manpower de personal, búsqueda y colocación de personal, entre otros.

 

Adiestramiento

Formación profesional en el área de tecnología, ejecutada en nuestras seis (6) aulas de clases o in company. Programas a la medida y adaptados a los planes de racionalización del INCE.

 

Suministro de Software

En la actualidad y a pesar de que podemos ofrecer varias marcas de software del mercado, nuestro mayor compromiso en los últimos 2 años es con Microsoft, debido principalmente a la designación como Partner LAR/ESA.

....

....

Misión

La misión de la Compañía es Apoyar a nuestros clientes en la transformación y operación efectiva de sus procesos de negocios a través del aporte de soluciones innovadoras y confiables de IT (Information Technology).

 

Visión

Ser  el principal socio tecnológico de nuestros clientes, proporcionándoles servicios y soluciones de IT que los apoyen constantemente en sus procesos operaciones, en el uso efectivo y resguardo de su información, y en la productividad de sus empleados y demás entes relacionados.