Microsoft: Estas son las ocho novedades que trae Office 2016

Microsoft: Estas son las ocho novedades que trae Office 2016

Desde Word 2016 puedes compartir y editar documentos simultáneamente con otras personas y ver el tiempo real lo que otros están viendo

 

La nueva versión de la suite de ofimática Office 2016 fue presentado por Microsoft como una plataforma que ofrece aplicaciones que buscan fortalecer y organizar el trabajo en equipo de sus usuarios. En su presentación en setiembre pasado, el CEO de la compañía, Satya Nadella, señaló que este era “un gran paso adelante para transformar Office, que pasa de ser una serie familiar de aplicaciones de productividad individual a una serie de aplicaciones y servicios conectados concebidos para el trabajo moderno, la colaboración y el trabajo en equipo”. El Office 2016, disponible en 40 idiomas, integra las aplicaciones propias de Microsoft como el procesador de texto Word, Power Point, Excel, las notas OneNote y la mensajería Outlook. Aquí te presentamos ocho características que trae la suite.

  • La opción Tell Me ayuda a encontrar lo que el usuario necesita de manera más rápida, sin ingresar a los menús, ni tutoriales.
  • La opción Find Time permite acordar el horario de las reuniones con todo su equipo sin complicaciones. Se puede descargar desde la tienda de Microsofr.
  • Excel ahora permite a analizar en qué y con quién gastas tu tiempo, los movimientos en bolsa y movimientos financieros.
  • Excel y Power Point te recomendarán los gráficos que reflejarán mejor la información y brindarán una vista previa renovada.
  • Smart Lookup o búsqueda inteligente usa el contexto del documento para brindar información sobre lo que necesitas usando información de la web.
  • Office permite convertir ecuaciones realizadas con lapiceros digitales, mouse o sobre la pantallas a ecuaciones con la opción Ink Ecuation.
  • Excel analiza la data histórica ingresada en el cuadro de datos y presenta futuras tendencias con las herramientas forescast o predicción.
  • Desde Word 2016 puedes compartir y editar documentos simultáneamente con otras personas y ver en tiempo real lo que otros están editando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*